Después de varios días buscando la reforma propuesta por Chávez- y ya aprobada por la Asamblea - me di cuenta que de verdad la quieren esconder. No está en el sitio de la Presidencia venezolana, ni en el sitio de la Asamblea Nacional, ni en ningún lado.
Me dicen que Globovisión en Venezuela tiene toda una campaña bien armada para informar a la población y hacerle entender cuán perversa es la reforma comunista que nos quiere imponer la Nomenklatura venezolana (también conocida como Boliburguesía) Sin embargo, esta medio peligroso que no haya detalles.
Pero bien, para el disfrute de todos, El Nacional hizo un resumen de las cinco horas durante las que habló Hugo Chávez, puntualizando los cambios a la constitución (ya muy muy socialista) de 1999, que nos llevará al Mar de Felicidad cubano. Esos mares deben de ser como los de la luna, así de desolados.
Apenas he hojeado las reformas, pero conspicuamente están presentes muchas medidas para aumentar el poder presidencial; y en cuanto a las regiones, específicamente lo autorizan a designar vicepresidentes ejecutivos a discreción (esto me suena a gobernadores a dedo).
Conforme vaya leyendo y analizando los cambios junto con mi abogada madre, daré algunos comentarios más.
PD: Creo que no fue claro: NO, por el amor de Dios NO debe ser aprobada esa constitución si no queremos terminar como los cubanos.
Hugo
miércoles, 22 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario